Trámite de Audiencia Pública - Proyecto de la Nueva Ley de Homologaciones y Equivalencias

Trámite de Audiencia Pública - Proyecto de la Nueva Ley de Homologaciones y Equivalencias

El Jueves 4 de Noviembre del presente año 2021, ASODONVES ejerciendo su rol de Asociación en representación de los odontólogos venezolanos en España, y a través de la junta directiva, ha levantado su voz, efectuando un acto ciudadano como lo es participar en el trámite de audiencia pública para manifestar nuestras inquietudes con respecto al proyecto de la nueva ley de homologaciones que se pretende aprobar.

El equipo jurídico conformado por María auxiliadora Acosta y José Rodríguez Cazorla ha preparado un trabajo detallado donde evidencian las irregularidades y contradicciones que presenta dicho proyecto.

Entre todos los puntos que se han analizado se ha corroborado que la nueva ley carece de un contenido garantista a favor de los odontólogos en trámite de homologación, es por eso que ASODONVES ha decidido participar dentro del plazo de audiencia realizando diversas alegaciones.

El mismo Jueves 4 de noviembre, durante casi 2h en nuestro canal de Instagram se trataron estas alegaciones en un LIVE dirigido por nuestros directivos Aldo Leo y María Fernanda León y una representante del equipo jurídico María Auxiliadora Acosta.

Puedes ver el Instagram LIVE completo en el siguiente enlace:
VER LIVE 

Aquí puedes un extracto de la publicación: 



Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados