Intervención de la Senadora Ana Surra en apoyo a las Homologaciones Justas

Intervención de la Senadora Ana Surra en apoyo a las Homologaciones Justas

El pasado 15 de febrero fue prácticamente interpelado por la Senadora Ana Surra Spadea, el ministro de universidades Joan Subirats, en relación al trámite de homologación para el título de Dentista. Dicho tramite además de presentar retrasos que pueden contarse en años, también presenta infinidad de irregularidades que la senadora supo manifestar con lujo de detalles.

El tema también ha sido ampliado por la senadora en su programa semanal trasmitido desde su canal de Youtube, llamado 'Migrar Sin Fronteras'.
Pueden ver el programa y unirse al canal de la senadora en el siguiente enlace. 

Ver canal 'Migrar sin Fronteras' 

Es importante destacar que el ministro en respuesta a la senadora ha mencionado el proyecto del nuevo real decreto para las homologaciones como la solución principal para prevenir el retraso en el proceso. 

Desde ASODONVES hemos estado en comunicación con la senadora haciéndole saber que hemos participado en el tramite de audiencia publica de ese proyecto del nuevo real decreto para las homologaciones, realizando las alegaciones pertinentes para advertir que no beneficiará ni en tiempo ni en términos de menor burocracia al tramite de homologación.

Ver Video completo de la Senadora Ana surra en el senado:

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados