Entrevista Post Convocatoria Extraordinaria

Entrevista Post Convocatoria Extraordinaria

El 29 de Octubre del 2021 fue un día nefasto para miles de Odontólogos que se encuentran en trámite de homologación y que a la fecha, finalmente conocen las exigencias del ministerio para poder homologar su título.

Agradecemos el apoyo incondicional de Tv Venezuela de la mano de la gran periodista venezolana Goizeder Azua (@goiazua)

Después de mucho esperar se programó una convocatoria EXTRAORDINARIA, donde los profesionales en esa única oportunidad debían presentar todas las materias que deben rendir, en un lapso de 35 minutos cada examen, sin tener un temario o bibliografía definido y donde se han presentado un sinfín de irregularidades que hemos combatido desde la convocatoria.

Durante la convocatoria, el conteo regresivo del examen inició antes de dar las instrucciones a seguir, por lo tanto el tiempo se redujo a 30 minutos para 33 preguntas de títulos y respuestas largas. Mas que una prueba de conocimiento, fue una desafío de velocidad. 

También se presentaron situaciones insólitas y lamentables. Nuestros colegas rindieron un examen entre conversaciones y risas de parte de los responsables de aula, donde les retiraron relojes y coletas, adicionalmente se presentaron situaciones denigrantes como tener que rendir un examen apoyando el papel sobre las rodillas, publicaciones vejatorias en redes sociales por parte de personalidades.

Tenemos casos de colegas que recibieron el examen erróneo y no se les dio ninguna solución, personas que vinieron desde el exterior a presentar y por nimiedades no les permitieron hacerlo, errores de transcripción en los exámenes para confundirnos, no publicaron los cuadernillos oportunamente, y a la fecha de hoy aun no tenemos los resultados definitivos que debieron publicar días atrás.

En esta entrevista, a través de nuestros representantes Richard Goncalves y Aldo Leo, seguimos denunciando estas irregularidades y exponiendo nuestra situación.

Aquí puedes ver la entrevista completa:


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados