ENTREVISTA A ASODONVES

ENTREVISTA A ASODONVES

Tras varias gestiones hemos logrado hacernos escuchar. El canal internacional NTN24 ha mostrado interés en nuestra situación, y el tormentoso camino para lograr homologar nuestros títulos de odontólogos en España.

Nuestro fundador y también primer vicepresidente Richard E. Goncalves M. fue entrevistado por el periodista Carlos Alberto Figueroa en el programa La Tarde, espacio televisivo reconocido por su gran audiencia. El vicepresidente además de agradecer esta valiosa invitación, explicó el origen de ASODONVES y sus objetivos como asociación.

Durante la entrevista Richard Goncalves expuso la difícil situación que desde hace años sortean los Odontólogos Venezolanos en España, revelando los largos tiempos de espera para lograr la homologación, ''el tiempo promedio de los odontólogos para recibir una resolución es de 3 años'' manifestó el fundador, ''dan una resolución en la que te indican cuales son las materias donde según ellos tienes las carencias y luego sigue otro proceso donde debes buscar las universidades para rendir estas materias y estas universidades no realizan las convocatorias para poder rendirlas''

Richard Goncalves durante la entrevista no reveló las futuras acciones que emprendería la asociación, se las reservó estratégicamente pero adelantó sobre los puntos planteados durante la audiencia suscitada entre miembros de la asociación y representantes del Ministerio de Educación de España.

Aquí puedes ver la entrevista completa:

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados